Los usuarios que requieran realizar un trámite presencial en la sede de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) podrán hacerlo nuevamente desde este lunes 10 de agosto. No obstante, para ello tendrán que reservar previamente una cita en una nueva plataforma virtual que encontrarán en nuestro portal institucional.
«Reserva de citas» es un nuevo servicio que fue diseñado para que los ciudadanos puedan ser atendidos presencialmente en la DRELM, institución pública que cuenta con todas las medidas de bioseguridad necesarias, garantizando su seguridad en el contexto de emergencia sanitaria que atraviesa el país.
Para acceder solo tendrán que ingresar al banner de «Reserva de citas» ubicado en el portal www.drelm.gob.pe, y completar el formulario de solicitud. De esa manera, el ciudadano podrá realizar el tipo de trámite que, por su naturaleza (documento original), disposición legal o documento excepcional debidamente justificado, debe ser presentado de manera física (lista de trámites permitidos).
Cabe precisar que, para al ingreso a las instalaciones de la DRELM, los usuarios deberán cumplir con el uso de mascarillas y las medidas respectivas para mantener el distanciamiento social, con el objetivo de evitar el riesgo de propagación del coronavirus (COVID-19).
Finalmente, con el objetivo de brindarles un servicio de calidad, ponemos a disposición el siguiente correo electrónico para absolver cualquier duda: orientacion@drelm.gob.pe
(Nota de prensa de la DRELM)