A través de resolución viceministerial, se informa que se ha modificado el cronograma establecido en el numeral 12 de las Bases del “Concurso de Buenas Prácticas de Gestión Educativa en las Direcciones o Gerencias Regionales de Educación y las Unidades de Gestión Educativa Local – 2019”, aprobadas por la Resolución Viceministerial Nº 062-2019-MINEDU. Las nuevas fechas a continuación:
Edugestores aceptará solicitudes de asesoría sólo hasta el viernes 28 de junio a la medianoche. Y debe solicitarse la asesoría al email: buenaspracticas@edugestores.pe
Las DRE y UGEL sólo necesitan designar a una persona del equipo técnico de la Buena Práctica de Gestión Educativa (BPGE) que desean postular para solicitar nuestra asesoría por email y para interactuar en nuestra plataforma virtual (www.edugestores.pe), en el espacio privado en el que se lleva a cabo la asesoría, con el moderador y el asesor o asesora designado por Edugestores, para revisar y recomendar mejoras que fortalezcan su informe de postulación.
La asesoría se realiza a través de tres subprocesos: 1) el registro y presentación de la persona responsable de la BPGE en el espacio virtual privado creado para el desarrollo de la asesoría, 2) la evaluación del informe de postulación de la DRE o UGEL por un asesor o asesora de Edugestores y 3) la atención a consultas de las DRE y UGEL sobre los contenidos de su postulación y/o las observaciones y recomendaciones del asesor o asesora de Edugestores.