Estimados Edugestores,
Edugestores nace para promover el intercambio entre los gestores de la educación y conformar así una comunidad activa donde los unos aprendemos de los otros y así mejoramos la gestión descentralizada de la educación.
Hoy luego de 6 meses de tener nuestra plataforma en línea tenemos inscritos a 785 miembros. Sin embargo, la condición mínima para ser considerado miembro activo es haber ingresado a la plataforma por lo menos una vez en tres meses.
Si no recuerdas cuándo fue la última vez que ingresaste tienes plazo hasta el 20 de mayo para “loguearte” (ingresar) en la plataforma y así mantener tu membresía activa.
Sigue los siguientes pasos:
- Coloca tu nombre de usuario o correo electrónico y tu contraseña en la sección “Ingresa” de la página principal de Edugestores www.edugestores.pe o mediante el ícono de Facebook.
- Comprueba que estás logueado buscando la franja negra que está en la parte superior de la página con un mensaje que dice Hola y tu nombre. Por ejemplo Hola Liliana y al costado tu fotografía, en el caso de que la hayas subido en tu perfil.
- Si olvidaste tu nombre de usuario o contraseña debes ingresar al enlace “¿Olvidaste tu contraseña?” en el espacio de registro de Edugestores www.edugestores.pe
Ojo: haber descargado un documento de Edugestores, o haber “visto” una noticia, no se considera como ingreso válido para mantener la membresía.
Queremos que tu confirmación sea a la vez un afirmación de tu interés por aportar y beneficiarte del conocimiento de colegas gestores de la educación. Los miembros de Edugestores, de acuerdo a nuestras normas de convivencia se organizan en tres grupos: usuario registrado, miembro activo y miembro productor de conocimiento. Aspiramos a que todos y cada uno de ustedes tenga una participación activa en la Red.
Anímate a ratificar tu membresía y sobretodo a compartir y aportar para mejorar la gestión descentralizada de la educación.
Para consultas por favor escríbenos a informes@edugestores.pe
Atentamente,
Administración Edugestores